Ivan el Terrible
69 views7/4/2023
Hundimiento de los Tiraca Pro, descrito por el líder que nos merecemos
0 Comments
Be the first to leave a comment.
▸Show captions (49)
| 00:00 - 00:03 | Podeis meter un montapuercas |
| 00:04 - 00:05 | Sacar el castillo del clan |
| 00:05 - 00:07 | Y así podéis entrar con todo |
| 00:08 - 00:12 | Que sino no hacéis ni una puta estrella |
| 00:12 - 00:15 | Y necesitamos todas para remontar |
| 00:17 - 00:19 | Pero seguimos primeros... |
| 00:19 - 00:21 | En la liga, no? |
| 00:24 - 00:26 | Ivan... |
| 00:27 - 00:28 | Cesar Marquez |
| 00:31 - 00:33 | Cesar Marquez no se ha colocado la aldea |
| 00:34 - 00:36 | Y vamos perdiendo la liga |
| 00:53 - 00:58 | Quiero hablar con los siguientes: morenoenr, chencho, viniciusjr y selotunos |
| 01:13 - 01:15 | A tomar por culo el CesarMarquez |
| 01:15 - 01:17 | Lo he dicho 500 veces joder |
| 01:18 - 01:23 | Son todos unos putos inutiles que no hacen mas de 1 estrella |
| 01:25 - 01:28 | Los echaba a todos y me quedaba solo |
| 01:29 - 01:31 | Encima mamen no ataca |
| 01:31 - 01:34 | Como alguno vuelva a hacer 99%... |
| 01:34 - 01:37 | Les meto una de la 4 y una de la 9 por el culo |
| 01:37 - 01:40 | Y al Cesar como me lo encuentre... |
| 01:40 - 01:42 | Señor, Nacho lo ha echado del clan ya |
| 01:42 - 01:46 | Ya era hora loco, quería matarlo con las airsoft |
| 01:46 - 01:48 | Lo malo es que ya no ataca en esta guerra |
| 01:48 - 01:52 | Me cago en Nacho por echarlo y las 15 cuentas del otro |
| 01:53 - 01:54 | Hacedme líder ya!! |
| 01:56 - 01:57 | Encima ha entrado "Telepizza" |
| 01:57 - 02:00 | Si trabajaráis en el popeye estabais en la calle |
| 02:00 - 02:03 | Vosotros y el capullo ese que me pidió la baja |
| 02:04 - 02:08 | Como alguno vuelva a dejarse la aldea de las mejoras puesta |
| 02:08 - 02:13 | O a dejarse algún ataque sin hacer por estar de fiesta o con la novia |
| 02:14 - 02:16 | Les corto los huevos con un corta pizza |
| 02:17 - 02:21 | Todos a pillarse el pase de constructor como Angel y a mejorar todo |
| 02:27 - 02:29 | No sois nadie sin mi |
| 02:30 - 02:34 | Si sólo llevaráis desde 2015 jugando como yo |
| 02:34 - 02:36 | Vagos de los cojones |
| 02:41 - 02:42 | Encima antes era más chungo |
| 02:43 - 02:47 | Me gustaría veros a vosotros pagando 500 millones en muros sólo con oro |
| 02:48 - 02:53 | Y eso cuando costaba elixir entrenar tropas |
| 02:54 - 02:56 | Estaba mejor sólo en un clan |
| 02:56 - 02:59 | Podría llevarme todas las recompensas de las ligas |
| 03:00 - 03:02 | En vez de darselas al primo de Angel |
| 03:04 - 03:07 | No pasa nada... Mejorate la mina de elixir al 18 |
| 03:14 - 03:16 | El niño sigue en primaria todavía |
| 03:19 - 03:23 | La culpa la tengo yo... Por meter a todos los del popeye |
| 03:25 - 03:26 | Ni coger una paloma pueden |
| 03:31 - 03:33 | 15 días me tarda la próxima mejora |
| 03:40 - 03:46 | Para entonces... O están fuera todas las cuentas del dominicano de CesarMarquez... |
| 03:46 - 03:49 | O me voy al bar facha de San Juan Pueblo |
| 03:53 - 03:56 | y juego al Stumble Guys hasta desfallecer |