Ivan el Terrible

Share
69 views7/4/2023
Hundimiento de los Tiraca Pro, descrito por el líder que nos merecemos

0 Comments

Be the first to leave a comment.

Show captions (49)
00:00 - 00:03Podeis meter un montapuercas
00:04 - 00:05Sacar el castillo del clan
00:05 - 00:07Y así podéis entrar con todo
00:08 - 00:12Que sino no hacéis ni una puta estrella
00:12 - 00:15Y necesitamos todas para remontar
00:17 - 00:19Pero seguimos primeros...
00:19 - 00:21En la liga, no?
00:24 - 00:26Ivan...
00:27 - 00:28Cesar Marquez
00:31 - 00:33Cesar Marquez no se ha colocado la aldea
00:34 - 00:36Y vamos perdiendo la liga
00:53 - 00:58Quiero hablar con los siguientes: morenoenr, chencho, viniciusjr y selotunos
01:13 - 01:15A tomar por culo el CesarMarquez
01:15 - 01:17Lo he dicho 500 veces joder
01:18 - 01:23Son todos unos putos inutiles que no hacen mas de 1 estrella
01:25 - 01:28Los echaba a todos y me quedaba solo
01:29 - 01:31Encima mamen no ataca
01:31 - 01:34Como alguno vuelva a hacer 99%...
01:34 - 01:37Les meto una de la 4 y una de la 9 por el culo
01:37 - 01:40Y al Cesar como me lo encuentre...
01:40 - 01:42Señor, Nacho lo ha echado del clan ya
01:42 - 01:46Ya era hora loco, quería matarlo con las airsoft
01:46 - 01:48Lo malo es que ya no ataca en esta guerra
01:48 - 01:52Me cago en Nacho por echarlo y las 15 cuentas del otro
01:53 - 01:54Hacedme líder ya!!
01:56 - 01:57Encima ha entrado "Telepizza"
01:57 - 02:00Si trabajaráis en el popeye estabais en la calle
02:00 - 02:03Vosotros y el capullo ese que me pidió la baja
02:04 - 02:08Como alguno vuelva a dejarse la aldea de las mejoras puesta
02:08 - 02:13O a dejarse algún ataque sin hacer por estar de fiesta o con la novia
02:14 - 02:16Les corto los huevos con un corta pizza
02:17 - 02:21Todos a pillarse el pase de constructor como Angel y a mejorar todo
02:27 - 02:29No sois nadie sin mi
02:30 - 02:34Si sólo llevaráis desde 2015 jugando como yo
02:34 - 02:36Vagos de los cojones
02:41 - 02:42Encima antes era más chungo
02:43 - 02:47Me gustaría veros a vosotros pagando 500 millones en muros sólo con oro
02:48 - 02:53Y eso cuando costaba elixir entrenar tropas
02:54 - 02:56Estaba mejor sólo en un clan
02:56 - 02:59Podría llevarme todas las recompensas de las ligas
03:00 - 03:02En vez de darselas al primo de Angel
03:04 - 03:07No pasa nada... Mejorate la mina de elixir al 18
03:14 - 03:16El niño sigue en primaria todavía
03:19 - 03:23La culpa la tengo yo... Por meter a todos los del popeye
03:25 - 03:26Ni coger una paloma pueden
03:31 - 03:3315 días me tarda la próxima mejora
03:40 - 03:46Para entonces... O están fuera todas las cuentas del dominicano de CesarMarquez...
03:46 - 03:49O me voy al bar facha de San Juan Pueblo
03:53 - 03:56y juego al Stumble Guys hasta desfallecer