ASCENSO?
New video
6/25/2026promoción ruinosa de cabos del et 2026.................................
0 Comments
Be the first to leave a comment.
▸Show captions (23)
| 00:00 - 00:02 | este año asciendo a Cabo |
| 00:03 - 00:03 | de locos |
| 00:04 - 00:05 | y yo |
| 00:05 - 00:06 | soy el primeraco |
| 00:06 - 00:08 | oye |
| 00:08 - 00:09 | va ser que no |
| 00:09 - 00:11 | como? |
| 00:12 - 00:13 | pero si llamé hoy |
| 00:13 - 00:16 | que salimos el lunes o viernes |
| 00:16 - 00:18 | pero de que mes? |
| 00:18 - 00:21 | el 30, y ascendemos en 3-4 dias mercurianos |
| 00:22 - 00:25 | o plutonianos, eso ponia el BOD |
| 00:25 - 00:27 | o el MARCA, y uno de la DIPE |
| 00:27 - 00:29 | y Sánchez |
| 00:30 - 00:33 | por lo visto nos van a dar la extra como Cabos |
| 00:34 - 00:36 | o una medalla dicen |
| 00:36 - 00:37 | flipas |
| 00:37 - 00:38 | tu estas fumao no? |
| 00:38 - 00:39 | flipao |
| 00:39 - 00:41 | de vacaciones como soldado |
| 00:41 - 00:42 | soldado? |
| 00:42 - 00:43 | hasta agosto? |
| 00:44 - 00:46 | o enero macho |