ASCENSO?

Share
New video
6/25/2026
promoción ruinosa de cabos del et 2026.................................

0 Comments

Be the first to leave a comment.

Show captions (23)
00:00 - 00:02este año asciendo a Cabo
00:03 - 00:03de locos
00:04 - 00:05y yo
00:05 - 00:06soy el primeraco
00:06 - 00:08oye
00:08 - 00:09va ser que no
00:09 - 00:11como?
00:12 - 00:13pero si llamé hoy
00:13 - 00:16que salimos el lunes o viernes
00:16 - 00:18pero de que mes?
00:18 - 00:21el 30, y ascendemos en 3-4 dias mercurianos
00:22 - 00:25o plutonianos, eso ponia el BOD
00:25 - 00:27o el MARCA, y uno de la DIPE
00:27 - 00:29y Sánchez
00:30 - 00:33por lo visto nos van a dar la extra como Cabos
00:34 - 00:36o una medalla dicen
00:36 - 00:37flipas
00:37 - 00:38tu estas fumao no?
00:38 - 00:39flipao
00:39 - 00:41de vacaciones como soldado
00:41 - 00:42soldado?
00:42 - 00:43hasta agosto?
00:44 - 00:46o enero macho