Hitler se entera de la negociación
124 views8/31/2023
El führer se entera de que los sindicatos le quieren armar huelga
0 Comments
Be the first to leave a comment.
▸Show captions (49)
| 00:00 - 00:03 | Mi führer, la situación con los sindicatos se empieza a caldear |
| 00:04 - 00:05 | En este momento faltan pocos dias para terminar la ronda de nogocación |
| 00:05 - 00:07 | Creemos que luego querrán ir a la huelga |
| 00:08 - 00:12 | Podrian pararse varias plantas en el país |
| 00:12 - 00:15 | Nuestro bono del año estaría comprometido |
| 00:17 - 00:19 | No me preocupan los sindicatos |
| 00:19 - 00:21 | tenemos el pacto colectivo |
| 00:24 - 00:26 | Mi führer |
| 00:27 - 00:28 | el pacto colectivo |
| 00:31 - 00:33 | Nadie cree que el pacto colectivo represente a los trabajadores |
| 00:34 - 00:36 | Todos saben que son titeres nuestros |
| 00:53 - 00:58 | Los que votaron por Petro, o apoyan a Gloria Inés, retírense |
| 01:13 - 01:15 | Esto es el colmo! |
| 01:15 - 01:17 | Cómo es posible que se hayan dado cuenta! |
| 01:18 - 01:23 | No me dijeron que solo miraban TikTok? |
| 01:25 - 01:28 | que eran una banda de ignorantes |
| 01:29 - 01:31 | que pensaban que eran dueños de la empresa |
| 01:31 - 01:34 | esto pasa por ese maldito deseo de educar a todos |
| 01:34 - 01:37 | culpa de estos gobiernos comunistas |
| 01:37 - 01:40 | y ahora encima Petro quiere universidades para los pobres |
| 01:40 - 01:42 | Mi führer, nosotros les hemos insistido que ellos son dueños de la empresa! |
| 01:42 - 01:46 | Pero ese cuento no se lo cree nadie! |
| 01:46 - 01:48 | Mi führer, cada año les damos su bono de producción |
| 01:48 - 01:52 | Con ese bono no me compro ni un almuerzo donde los Rausch |
| 01:53 - 01:54 | No son tan tontos! |
| 01:56 - 01:57 | Quieren que les subamos el sueldo |
| 01:57 - 02:00 | saben lo que esta empresa produce al día |
| 02:00 - 02:03 | y ahora que tienen a Petro de presidente |
| 02:04 - 02:08 | se creen con derecho a todo |
| 02:08 - 02:13 | Creen que les quitará el dinero a los ricos para darselo a los pobres |
| 02:14 - 02:16 | Debimos haber pagado mas para la campaña de Fico |
| 02:17 - 02:21 | O de Rodolfo, con tal que no hubiera ganado ese pariente de Stalin |
| 02:27 - 02:29 | Hemos dominado este pais por un siglo |
| 02:30 - 02:34 | Acabamos con la competencia |
| 02:34 - 02:36 | con todos, no dejamos uno |
| 02:41 - 02:42 | Y ahora estos problemas! |
| 02:43 - 02:47 | Pero si creen que me rendiré |
| 02:48 - 02:53 | estan fritos. Compraré a los jueces... |
| 02:54 - 02:56 | Aparantaré que no me importa la huelga |
| 02:56 - 02:59 | Los atemorizaré con la posibilidad de quedarse sin sueldo 3 meses |
| 03:00 - 03:02 | Que presionen a los término fijo, y el que vote, que lo echen |
| 03:04 - 03:07 | Tranquila, a ti te renovaron la semana pasada |
| 03:14 - 03:16 | Y encima la eficiencia de las línea no da |
| 03:19 - 03:23 | Y cada año la junta me pide más ganancias |
| 03:25 - 03:26 | Ya dentro de poco tendré que recortarme el sueldo |
| 03:31 - 03:33 | Y recortarles a ustedes tambien |
| 03:40 - 03:46 | Lo que mas me jode |
| 03:46 - 03:49 | Es que le prometí a mi hijo un Mercedes nuevo |
| 03:53 - 03:56 | Ya no me va a volver a hablar |