Hitler se entera del recorrido del Tour

Share
113 views7/11/2025
El dictador alemán se revela como un sprintófobo convencido.

0 Comments

Be the first to leave a comment.

Show captions (49)
00:00 - 00:03La primera semana ha sido dura.
00:04 - 00:05Pogacar ha ganado dos etapas,
00:05 - 00:07Van der Poel una y ha sido líder.
00:08 - 00:12Evenepoel ganó la crono,
00:12 - 00:15en la que Vingegaard estuvo bastante flojo.
00:17 - 00:19Buena primera semana.
00:19 - 00:21Y mañana empieza la montaña.
00:24 - 00:26Señor...
00:27 - 00:28Mañana...
00:31 - 00:33La montaña no empieza este fin de semana.
00:34 - 00:36Son dos etapas llanas.
00:53 - 00:58Todos fuera menos Prudhomme, Guillén, el Moderador Enmascarado y Andy Schleck.
01:13 - 01:15¡¿Cómo que dos etapas llanas?!
01:15 - 01:17¡DOS PUTAS ETAPAS LLANAS!
01:18 - 01:23¡Es una majadería! ¡¿A quién cojones se le ocurre?!
01:25 - 01:28Trabajo toda la puta semana.
01:29 - 01:31¡Llega el sábado y quiero ver el Tour!
01:31 - 01:34¡Pero no quiero ver etapas llanas!
01:34 - 01:37¡No debería haber ni una en todo el Tour!
01:37 - 01:40¡Nunca pasa nada en las etapas llanas!
01:40 - 01:42Señor, el domingo dan viento de costado...
01:42 - 01:46¡El viento es una PUTA ENGAÑIFA!
01:46 - 01:48Señor, el Visma hizo abanicos en la etapa 1...
01:48 - 01:52¡A esas alturas yo ya estaba sobando!
01:53 - 01:54¡MONTAÑA!
01:56 - 01:57Podrían subir el Puy de Dome,
01:57 - 02:00o hacer una etapa como la de Le Lioran.
02:00 - 02:03Pero van y ponen dos putas etapas llanas.
02:04 - 02:08Cuando ya ha habido cotas, cronos...
02:08 - 02:13¡La carrera pide otra cosa y todo el mundo lo sabe!
02:14 - 02:16Menos el hijoputa de Prudhomme.
02:17 - 02:21Debería organizar yo una VALCI, ¡cómo Stalin!
02:27 - 02:29@charly_mottet_15 tiene razón.
02:30 - 02:34Me estoy volviendo sprintófobo. Cada vez más sprintófobo.
02:34 - 02:36¡No soporto a esos culogordos!
02:41 - 02:42No hay fugas.
02:43 - 02:47¡Nunca llega la fuga en las etapas llanas!
02:48 - 02:53¡Cuándo yo era joven llegaban las fugas!
02:54 - 02:56Ahora dicen que idealizo el pasado...
02:56 - 02:59¡Pero entonces todo era mejor!
03:00 - 03:02¡Y el récord de Cavendish no vale una MIERDA!
03:04 - 03:07No lo dice en serio, Peta.
03:14 - 03:16Dicen que la lucha por el verde es bonita...
03:19 - 03:23pero a mí nunca ha terminado de gustarme.
03:25 - 03:26Haré siesta.
03:31 - 03:33Los dos días.
03:40 - 03:46Además, he visto la etapa del lunes...
03:46 - 03:49y eso es media montaña de Hacendado.
03:53 - 03:56Despertadme en Hautacam.