Hitler se entera de la pausa de hidratación
New video
6/21/2026Hitler se entera de que en el mundial están implementando pausas de hidratación en la mitad de cada tiempo.
0 Comments
Be the first to leave a comment.
▸Show captions (49)
| 00:00 - 00:03 | El mundial está jugándose en tres países diferentes. |
| 00:04 - 00:05 | México, Estados Unidos |
| 00:05 - 00:07 | y Canadá. |
| 00:08 - 00:12 | Han implementado varias novedades respecto a otros mundiales... |
| 00:12 - 00:15 | ...como mayor cantidad de selecciones y ampliación del uso del VAR. |
| 00:17 - 00:19 | Bueno, por lo menos... |
| 00:19 - 00:21 | ...no afectaron la dinámica del deporte. |
| 00:24 - 00:26 | Señor... |
| 00:27 - 00:28 | Lo cierto... |
| 00:31 - 00:33 | Lo cierto es que metieron una pausa de hidratación... |
| 00:34 - 00:36 | ...en la mitad de cada tiempo. |
| 00:53 - 00:58 | Todos los que... mamadereaban... a Infantino..., rajen de acá. |
| 01:13 - 01:15 | ¿Cortar el partido... |
| 01:15 - 01:17 | ...solo para tomar agüita? |
| 01:18 - 01:23 | Los yanquis destrozan todo lo que tocan... |
| 01:25 - 01:28 | ...como en «El secreto de sus ojos»... |
| 01:29 - 01:31 | ¡Julia Roberts hace de Francella! |
| 01:31 - 01:34 | Que ellos se dediquen al rugby ese con cascos. |
| 01:34 - 01:37 | ¡No me vengan con la salud de los jugadores! |
| 01:37 - 01:40 | ¡Todo esto es para encajar más publicidad! |
| 01:40 - 01:42 | Hay que cumplir con Coca-Cola, Adidas... |
| 01:42 - 01:46 | ¡Me chupa un huevo... y la mitad del otro! |
| 01:46 - 01:48 | Señor, Adidas es alemana. |
| 01:48 - 01:52 | Pero el hermano Dassler más nazi era... |
| 01:53 - 01:54 | ¡...el de Puma! |
| 01:56 - 01:57 | Las decisiones de la FIFA... |
| 01:57 - 02:00 | ...tienen menos sentido que... |
| 02:00 - 02:03 | ...la letra del estribillo de «Aserejé». |
| 02:04 - 02:08 | Si quieren hacer más guita, que no sea... |
| 02:08 - 02:13 | ...a costa de nuestro hermoso fútbol. ¡Hijos de puta! |
| 02:14 - 02:16 | ¡Esto no es el Super Bowl, por Dios! |
| 02:17 - 02:21 | Nadie se había cagado tanto en la gente. ¡Ni Stalin! |
| 02:27 - 02:29 | Para peor, tengo diarrea. |
| 02:30 - 02:34 | Me hago encima..., pero soy macho y aguanto. |
| 02:34 - 02:36 | Yo necesito hidratarme... |
| 02:41 - 02:42 | ...no los jugadores. |
| 02:43 - 02:47 | El otro día me cagaron la jornada diciéndome que Uruguay no pudo con Arabia. |
| 02:48 - 02:53 | Yo sabía que, sin Ronald ni Giorgian, iba a ser difícil. |
| 02:54 - 02:56 | Más vale que en los próximos partidos... |
| 02:56 - 02:59 | ...Bielsa no meta dos números nueve. |
| 03:00 - 03:02 | ¡Es imprescindible que haga cambios en la formación! |
| 03:04 - 03:07 | Tranquila. Kike Olivera no está en el plantel. |
| 03:14 - 03:16 | Con la bronca que tengo... |
| 03:19 - 03:23 | ...tendré que descargarme haciéndome una... |
| 03:25 - 03:26 | ...o matando a alguien. |
| 03:31 - 03:33 | Mejor... si es joven. |
| 03:40 - 03:46 | Pensar que los pelados son una raza superior, física y mentalmente... |
| 03:46 - 03:49 | ...pero este Infantino no está a la altura. |
| 03:53 - 03:56 | Que vuelva Blatter. |