La portabilidad y los chips
9 views6/2/2026
una tarde tranqui de trabajo, con un grupo de personitas especiales.
0 Comments
Be the first to leave a comment.
▸Show captions (49)
| 00:00 - 00:03 | Acaban de ver a Christian Yañez |
| 00:04 - 00:05 | sacando la vuelta |
| 00:05 - 00:07 | aqui y subio al 10 |
| 00:08 - 00:12 | y bajo a comprar galletas al santa isabel en oferta |
| 00:12 - 00:15 | y lo buscan aqui, por los chips |
| 00:17 - 00:19 | bueno llámenlo... |
| 00:19 - 00:21 | a su celular |
| 00:24 - 00:26 | Jefe.... |
| 00:27 - 00:28 | este culiao!! |
| 00:31 - 00:33 | no tiene conexión desde hace 2 horas |
| 00:34 - 00:36 | y parece que se fue del turno |
| 00:53 - 00:58 | Fernando y Farid, apoyenme con los tickets de este culiao |
| 01:13 - 01:15 | le pedi para hoy el excel |
| 01:15 - 01:17 | y tengo que entregar el avance de eso |
| 01:18 - 01:23 | este csm irresponsable cago!!! a ver con que licencia trucha sale |
| 01:25 - 01:28 | y la licencia que se la meta en la raja |
| 01:29 - 01:31 | y la MAT tampoco se salva |
| 01:31 - 01:34 | Kristel y Laura estan desconectadas |
| 01:34 - 01:37 | los 3 creen que uno es weon!!!! |
| 01:37 - 01:40 | Se acabo la MAT para ellos... |
| 01:40 - 01:42 | Jefe acaba de llegar un correo |
| 01:42 - 01:46 | contesta la wea, seguro es Bahamondes |
| 01:46 - 01:48 | problemas de Wifi piso 9.... |
| 01:48 - 01:52 | falta el Excel y no responde el correo de la MAT |
| 01:53 - 01:54 | que mierda hago con el |
| 01:56 - 01:57 | Se cree inmune ese culiao |
| 01:57 - 02:00 | y ahora tendré que inventar numeros.... |
| 02:00 - 02:03 | escuchar las estupideces de Rodrigo y Gonzalo |
| 02:04 - 02:08 | y dar explicaciones por llamadas perdidas de la MAT |
| 02:08 - 02:13 | y los csm de ADV que no saben hacer ni una wea!!! |
| 02:14 - 02:16 | quien me mando a meterme aqui!!!! |
| 02:17 - 02:21 | y ahora Giannina y Cartes webiando con lo del prevencionista |
| 02:27 - 02:29 | Ferna puedes entrar a la cola? |
| 02:30 - 02:34 | Estoy cansando de este waton culiao |
| 02:34 - 02:36 | y ahora me piden un correo |
| 02:41 - 02:42 | por la limpieza |
| 02:43 - 02:47 | cuando le dije a este waton que no diga nada |
| 02:48 - 02:53 | siempre hace lo que quiere.... |
| 02:54 - 02:56 | y eso se acabo... |
| 02:56 - 02:59 | le sacare una carta de amonestación |
| 03:00 - 03:02 | por mentiroso y cobarde |
| 03:04 - 03:07 | Kristel tranquila, no te sacaran.... |
| 03:14 - 03:16 | tendre que trabajar el sabado |
| 03:19 - 03:23 | quería ver el partido del Colo tranquilo |
| 03:25 - 03:26 | contra la U |
| 03:31 - 03:33 | Se acabo la buena onda con todos |
| 03:40 - 03:46 | Los quiero a ustedes 2 preparados para todo lo que se viene.... |
| 03:46 - 03:49 | lo enviare al Piso 9 con Gonzalo |
| 03:53 - 03:56 | Fin del comunicado. |