La portabilidad y los chips

Share
9 views6/2/2026
una tarde tranqui de trabajo, con un grupo de personitas especiales.

0 Comments

Be the first to leave a comment.

Show captions (49)
00:00 - 00:03Acaban de ver a Christian Yañez
00:04 - 00:05sacando la vuelta
00:05 - 00:07aqui y subio al 10
00:08 - 00:12y bajo a comprar galletas al santa isabel en oferta
00:12 - 00:15y lo buscan aqui, por los chips
00:17 - 00:19bueno llámenlo...
00:19 - 00:21a su celular
00:24 - 00:26Jefe....
00:27 - 00:28este culiao!!
00:31 - 00:33no tiene conexión desde hace 2 horas
00:34 - 00:36y parece que se fue del turno
00:53 - 00:58Fernando y Farid, apoyenme con los tickets de este culiao
01:13 - 01:15le pedi para hoy el excel
01:15 - 01:17y tengo que entregar el avance de eso
01:18 - 01:23este csm irresponsable cago!!! a ver con que licencia trucha sale
01:25 - 01:28y la licencia que se la meta en la raja
01:29 - 01:31y la MAT tampoco se salva
01:31 - 01:34Kristel y Laura estan desconectadas
01:34 - 01:37los 3 creen que uno es weon!!!!
01:37 - 01:40Se acabo la MAT para ellos...
01:40 - 01:42Jefe acaba de llegar un correo
01:42 - 01:46contesta la wea, seguro es Bahamondes
01:46 - 01:48problemas de Wifi piso 9....
01:48 - 01:52falta el Excel y no responde el correo de la MAT
01:53 - 01:54que mierda hago con el
01:56 - 01:57Se cree inmune ese culiao
01:57 - 02:00y ahora tendré que inventar numeros....
02:00 - 02:03escuchar las estupideces de Rodrigo y Gonzalo
02:04 - 02:08y dar explicaciones por llamadas perdidas de la MAT
02:08 - 02:13y los csm de ADV que no saben hacer ni una wea!!!
02:14 - 02:16quien me mando a meterme aqui!!!!
02:17 - 02:21y ahora Giannina y Cartes webiando con lo del prevencionista
02:27 - 02:29Ferna puedes entrar a la cola?
02:30 - 02:34Estoy cansando de este waton culiao
02:34 - 02:36y ahora me piden un correo
02:41 - 02:42por la limpieza
02:43 - 02:47cuando le dije a este waton que no diga nada
02:48 - 02:53siempre hace lo que quiere....
02:54 - 02:56y eso se acabo...
02:56 - 02:59le sacare una carta de amonestación
03:00 - 03:02por mentiroso y cobarde
03:04 - 03:07Kristel tranquila, no te sacaran....
03:14 - 03:16tendre que trabajar el sabado
03:19 - 03:23quería ver el partido del Colo tranquilo
03:25 - 03:26contra la U
03:31 - 03:33Se acabo la buena onda con todos
03:40 - 03:46Los quiero a ustedes 2 preparados para todo lo que se viene....
03:46 - 03:49lo enviare al Piso 9 con Gonzalo
03:53 - 03:56Fin del comunicado.