El chicharrón en salsa verde.
82 views6/22/2023
El primer nuevo martes en la sede de la BBB
Poniendo los puntos sobre las i's y con las malas noticias sobre un documento faltante e indispensable para el progreso de la banda...
0 Comments
Be the first to leave a comment.
▸Show captions (49)
| 00:00 - 00:03 | Ya estamos los que debemos estar... |
| 00:04 - 00:05 | Los leales... |
| 00:05 - 00:07 | A la BBB... |
| 00:08 - 00:12 | Buena, Bonita y Barata Big Brazz Band... |
| 00:12 - 00:15 | Y en nuestra amada sede ... |
| 00:17 - 00:19 | Y nuestro amado líder. |
| 00:19 - 00:21 | Amenidades y estacionamiento |
| 00:24 - 00:26 | Vecinos íntegros aunque... |
| 00:27 - 00:28 | Mensos para .. |
| 00:31 - 00:33 | manejar, pero responsables... |
| 00:34 - 00:36 | Y la cena! mmmmmm |
| 00:53 - 00:58 | Ahí está la cosa... |
| 01:13 - 01:15 | Qué cosa? |
| 01:15 - 01:17 | Les dije que consiguieran |
| 01:18 - 01:23 | Las partituras, pero sobretodo, la receta del chicharrón en salsa |
| 01:25 - 01:28 | VERDE!!!! A nadie le queda así! |
| 01:29 - 01:31 | Aunque les duela!!! |
| 01:31 - 01:34 | Los solos de trompeta 🎺, cómo sea!! |
| 01:34 - 01:37 | La Santiaguiña está instituida y se aplica... |
| 01:37 - 01:40 | Me vale sobarme el lomo sacando atriles... |
| 01:40 - 01:42 | Yo traigo mis baquetas...... |
| 01:42 - 01:46 | Y sacar sillas!!! E ir de cacería al Frezko y traer |
| 01:46 - 01:48 | Eso es cosa suya! |
| 01:48 - 01:52 | Y traer lo que se van a tragar y me cancelan |
| 01:53 - 01:54 | Les duele masticar? |
| 01:56 - 01:57 | O deglutir acaso? digerir? |
| 01:57 - 02:00 | Mustios con mi sazón, necesito la receta |
| 02:00 - 02:03 | Quedó de entregarla si se lo pedía yo |
| 02:04 - 02:08 | Y se la pedí pensando en ustedes, haría sin cebolla |
| 02:08 - 02:13 | Y sin picante, y sin chicharrón por si alguno d los nuevos no traga |
| 02:14 - 02:16 | CARNE!!! O comida... cómo complacer? |
| 02:17 - 02:21 | El chesco y el chupe no se toca! |
| 02:27 - 02:29 | Ustedes cómo representantes |
| 02:30 - 02:34 | de sección, saben que me rajo la madre! |
| 02:34 - 02:36 | Por todos ustedes... |
| 02:41 - 02:42 | Hasta por el nuevo... |
| 02:43 - 02:47 | Aunque solo haya un trombón, los quiero bien comidos, bien bebidos, |
| 02:48 - 02:53 | Y bien compenetrados, como una real familia musical! |
| 02:54 - 02:56 | Es mucho pedir pensar? |
| 02:56 - 02:59 | Que si soy lead y me toca pensar a quien sacar! |
| 03:00 - 03:02 | Ni sufro si ésto explota! |
| 03:04 - 03:07 | Te dejo hacer coros manita, va? |
| 03:14 - 03:16 | Y todos los nuevos ... |
| 03:19 - 03:23 | Que pensarán, creerán que es novatada? |
| 03:25 - 03:26 | O real? |
| 03:31 - 03:33 | Solo quiero paz! |
| 03:40 - 03:46 | Y seguir disfrutando de la música y la amistad por siempre!!!, es lo que quiero... |
| 03:46 - 03:49 | Y la receta del chicharrón en salsa.. |
| 03:53 - 03:56 | Vamos a darle que hace hambre... |