problemas en la empresa
75 views5/7/2023
problemas con las viandas .....................................................
0 Comments
Be the first to leave a comment.
▸Show captions (49)
| 00:00 - 00:03 | ya pedimos las viandas |
| 00:04 - 00:05 | produccion come aca |
| 00:05 - 00:07 | ventas y administracion |
| 00:08 - 00:12 | comen en el comedor |
| 00:12 - 00:15 | de esa manera entramos todos |
| 00:17 - 00:19 | bien ,me gusta asi |
| 00:19 - 00:21 | llegaron bien las viandas? |
| 00:24 - 00:26 | en la vianda de Ceballos |
| 00:27 - 00:28 | falto un huevo |
| 00:31 - 00:33 | y Sebastian se la comio |
| 00:34 - 00:36 | no nos dimos cuenta |
| 00:53 - 00:58 | los que pideiron milanesas se quedan ,los demas se van |
| 01:13 - 01:15 | que paso!como pudo pasar |
| 01:15 - 01:17 | un huevo no es tan dificil |
| 01:18 - 01:23 | le dije pidan bien y verifiquen |
| 01:25 - 01:28 | piden a cualquier hora |
| 01:29 - 01:31 | asi la muñeca se confunde |
| 01:31 - 01:34 | y que eso de huevo extra |
| 01:34 - 01:37 | esto se termino |
| 01:37 - 01:40 | que de carne ,que de pollo,palta ,asi no |
| 01:40 - 01:42 | es que el huevo es bueno |
| 01:42 - 01:46 | me importa un carajo tu huevo,no va mas |
| 01:46 - 01:48 | es que somos bravos hombres |
| 01:48 - 01:52 | bravos hombres ?traigan de su casa |
| 01:53 - 01:54 | no lo puedo creer |
| 01:56 - 01:57 | pidan lo normal |
| 01:57 - 02:00 | aparte quien pide pescado un viernes |
| 02:00 - 02:03 | sabe que el pescado es los miércoles |
| 02:04 - 02:08 | los viernes son de comida rapida |
| 02:08 - 02:13 | lo mismo pasa con las galletas ,quiero decisión,que dulces ,saladas |
| 02:14 - 02:16 | quien pidio tostadas y con queso |
| 02:17 - 02:21 | de ahora solo hay de agua y mermelada nada mas |
| 02:27 - 02:29 | y si no no coman nada |
| 02:30 - 02:34 | no somos un almacen ,les pido conciencia |
| 02:34 - 02:36 | hay que facturar,no alcanza |
| 02:41 - 02:42 | hay que bookear |
| 02:43 - 02:47 | despues viene el asado y el mismo problema de quien lo hace |
| 02:48 - 02:53 | que si falta uno ,que falta ensalada de papa ,que no vienen todos |
| 02:54 - 02:56 | que lo suspendemos ,que no |
| 02:56 - 02:59 | los asados son a fin de mes ,lo sabemos |
| 03:00 - 03:02 | asi es muy dificil |
| 03:04 - 03:07 | tranquila Rocío ,es normal esto |
| 03:14 - 03:16 | solo les pido que seamos |
| 03:19 - 03:23 | buenos entre nosotros |
| 03:25 - 03:26 | solo eso |
| 03:31 - 03:33 | por favor no mas huevos |
| 03:40 - 03:46 | quiero que cuadre el inventario ,que vendamos bombas |
| 03:46 - 03:49 | nesecitamos ser normales ,por favor |
| 03:53 - 03:56 | gracias por la Reunión |