Adolfo recaliente porque no pudo ir al Mundial

Share
9 views6/26/2026
- Parodia de la Película "La Caída" (2004), con Bruno Ganz -

0 Comments

Be the first to leave a comment.

Show captions (49)
00:00 - 00:03Varios balcarceños ya están en Dallas para ir ver a Argentina,
00:04 - 00:05Aca estan los Montoya, Panaggio y Roza
00:05 - 00:07Oscarcito no fue porque se gastó todo con el casino
00:08 - 00:12Reino tampoco porque anda boludeando por Italia.
00:12 - 00:15La pregunta es: que hará Ud mi fuhrer:
00:17 - 00:19voy a pergarme una vuelta por Argentina Jordania y a comer unas salchichas
00:19 - 00:21porque estoy repodrido de verlo por televisión.
00:24 - 00:26Mi fuhrer..
00:27 - 00:28el avión...
00:31 - 00:33... el avión salió hace una semana y la agencia de viajes se fundió.
00:34 - 00:36No hay más pasajes y para colmo aumentó el cable.
00:53 - 00:58Los que no pudieron viajar y no tienen parientes ni amigos en Dallas, que salgan inmediatemente..
01:13 - 01:15Son una manga de inútiles!..
01:15 - 01:17Les dije que me avisen cuando empiece la venta de pasajes al mundial!
01:18 - 01:23Se creen que escuchando a Clasadonte se van a enterar de todo?..
01:25 - 01:28Se la pasan pelotudeando con el celular
01:29 - 01:31los mando a podar una planta y le revientan el caño a Durand.
01:31 - 01:34Me llenan de pibes la comuna, esto parece un joda!
01:34 - 01:37A ver si le dicen a los de Ashira que muevan un poco las pelotas!..
01:37 - 01:40a ver cuando vuelve el intendente para arreglar todo este quilombo!
01:40 - 01:42Mi-fuhrer-el intendente-está-en Italia-y-no-volverá-a-hasta-después-del-mundial de FIFA.
01:42 - 01:46la FIFA me chupa la chaucha!.. quiero ir a ver a Argentina al mundial!
01:46 - 01:48Mi fuhrer, es imposible, tendrá que hacer todo Ud solo.
01:48 - 01:52Solo, las pelotas! llamelo a Stratico que es amigo de Tappia.
01:53 - 01:54Chitrulos!!!
01:56 - 01:57Las veces que le habré puesto plata para el Juvenil
01:57 - 02:00para pintura, la nafta, el Estadio es un desastre..
02:00 - 02:03y no me pueden conseguir una puta entrada para el Mundial!
02:04 - 02:08El sábado quise ir a ver al "trico" Agrarias y no me dejaron entrar porque me olvidé la credencial..
02:08 - 02:13Ni a la cancha de Ferroviarios puedo entrar, ¡¡Guzmán me cortó la luz!!
02:14 - 02:16que ganas de apretarme un huevo que tengo!
02:17 - 02:21o de agarrarme la pichila contra una morsa y colgarla de la pirámide!
02:27 - 02:29Ya acá me voy a volver loco.
02:30 - 02:34Pago todo, encima me cortaron PAMI y el que labura ahi no me atiende.
02:34 - 02:36se creen que uno es un viejo choto!
02:41 - 02:42pero tengo pólvora en el tarro..
02:43 - 02:47y los voy a hacer cagar a todos, carajo!..
02:48 - 02:53nose para que mierda me compré la camiseta y la vuvuzela..
02:54 - 02:56que esto, que lo otro.. al final...
02:56 - 02:59Sigan haciendo lo que se les cante el orto
03:00 - 03:02Lo unico que me falta es que me haga un paro el Hospital!
03:04 - 03:07Mejor lo dejamos para el mes que viene
03:14 - 03:16Yo quería ir a ver a Argentina...
03:19 - 03:23Juntarme con amigos, ponerme en pedo...
03:25 - 03:26la chota!..
03:31 - 03:33Ya no hay nada que hacer
03:40 - 03:46Consiganmé el contacto del flaco para que me arregle el Telefunken Pal Color
03:46 - 03:49y lo veré por ahí.. y el miércoles...
03:53 - 03:56escucho el partido por la radio de Paty Ponce.