Adolfo recaliente porque no pudo ir al Mundial
9 views6/26/2026
- Parodia de la Película "La Caída" (2004), con Bruno Ganz -
0 Comments
Be the first to leave a comment.
▸Show captions (49)
| 00:00 - 00:03 | Varios balcarceños ya están en Dallas para ir ver a Argentina, |
| 00:04 - 00:05 | Aca estan los Montoya, Panaggio y Roza |
| 00:05 - 00:07 | Oscarcito no fue porque se gastó todo con el casino |
| 00:08 - 00:12 | Reino tampoco porque anda boludeando por Italia. |
| 00:12 - 00:15 | La pregunta es: que hará Ud mi fuhrer: |
| 00:17 - 00:19 | voy a pergarme una vuelta por Argentina Jordania y a comer unas salchichas |
| 00:19 - 00:21 | porque estoy repodrido de verlo por televisión. |
| 00:24 - 00:26 | Mi fuhrer.. |
| 00:27 - 00:28 | el avión... |
| 00:31 - 00:33 | ... el avión salió hace una semana y la agencia de viajes se fundió. |
| 00:34 - 00:36 | No hay más pasajes y para colmo aumentó el cable. |
| 00:53 - 00:58 | Los que no pudieron viajar y no tienen parientes ni amigos en Dallas, que salgan inmediatemente.. |
| 01:13 - 01:15 | Son una manga de inútiles!.. |
| 01:15 - 01:17 | Les dije que me avisen cuando empiece la venta de pasajes al mundial! |
| 01:18 - 01:23 | Se creen que escuchando a Clasadonte se van a enterar de todo?.. |
| 01:25 - 01:28 | Se la pasan pelotudeando con el celular |
| 01:29 - 01:31 | los mando a podar una planta y le revientan el caño a Durand. |
| 01:31 - 01:34 | Me llenan de pibes la comuna, esto parece un joda! |
| 01:34 - 01:37 | A ver si le dicen a los de Ashira que muevan un poco las pelotas!.. |
| 01:37 - 01:40 | a ver cuando vuelve el intendente para arreglar todo este quilombo! |
| 01:40 - 01:42 | Mi-fuhrer-el intendente-está-en Italia-y-no-volverá-a-hasta-después-del-mundial de FIFA. |
| 01:42 - 01:46 | la FIFA me chupa la chaucha!.. quiero ir a ver a Argentina al mundial! |
| 01:46 - 01:48 | Mi fuhrer, es imposible, tendrá que hacer todo Ud solo. |
| 01:48 - 01:52 | Solo, las pelotas! llamelo a Stratico que es amigo de Tappia. |
| 01:53 - 01:54 | Chitrulos!!! |
| 01:56 - 01:57 | Las veces que le habré puesto plata para el Juvenil |
| 01:57 - 02:00 | para pintura, la nafta, el Estadio es un desastre.. |
| 02:00 - 02:03 | y no me pueden conseguir una puta entrada para el Mundial! |
| 02:04 - 02:08 | El sábado quise ir a ver al "trico" Agrarias y no me dejaron entrar porque me olvidé la credencial.. |
| 02:08 - 02:13 | Ni a la cancha de Ferroviarios puedo entrar, ¡¡Guzmán me cortó la luz!! |
| 02:14 - 02:16 | que ganas de apretarme un huevo que tengo! |
| 02:17 - 02:21 | o de agarrarme la pichila contra una morsa y colgarla de la pirámide! |
| 02:27 - 02:29 | Ya acá me voy a volver loco. |
| 02:30 - 02:34 | Pago todo, encima me cortaron PAMI y el que labura ahi no me atiende. |
| 02:34 - 02:36 | se creen que uno es un viejo choto! |
| 02:41 - 02:42 | pero tengo pólvora en el tarro.. |
| 02:43 - 02:47 | y los voy a hacer cagar a todos, carajo!.. |
| 02:48 - 02:53 | nose para que mierda me compré la camiseta y la vuvuzela.. |
| 02:54 - 02:56 | que esto, que lo otro.. al final... |
| 02:56 - 02:59 | Sigan haciendo lo que se les cante el orto |
| 03:00 - 03:02 | Lo unico que me falta es que me haga un paro el Hospital! |
| 03:04 - 03:07 | Mejor lo dejamos para el mes que viene |
| 03:14 - 03:16 | Yo quería ir a ver a Argentina... |
| 03:19 - 03:23 | Juntarme con amigos, ponerme en pedo... |
| 03:25 - 03:26 | la chota!.. |
| 03:31 - 03:33 | Ya no hay nada que hacer |
| 03:40 - 03:46 | Consiganmé el contacto del flaco para que me arregle el Telefunken Pal Color |
| 03:46 - 03:49 | y lo veré por ahí.. y el miércoles... |
| 03:53 - 03:56 | escucho el partido por la radio de Paty Ponce. |