Se quejan por campeo de 2 champions en woe

Share
53 views10/10/2025
Les aplican la misma que los martes y se quejan por la injusticia

0 Comments

Be the first to leave a comment.

Show captions (26)
00:00 - 00:01Quiero agradecer
00:01 - 00:03Por la confianza que nos dan
00:04 - 00:08Para compartir con nosotros sobre las injusticias que vivieron en woe
00:08 - 00:12Y que debe ser sancionado
00:14 - 00:16Nos campearon en woe
00:16 - 00:19Vinieron con 2 champions
00:19 - 00:21Perdon, me disculpo
00:21 - 00:25y nos estuvieron matando en el castillo por eso no ganamos
00:28 - 00:33ya que los estabamos perma barriendo easy siempre
00:40 - 00:41Sorry
00:42 - 00:44Lo siento
00:45 - 00:46Dicen que estaban
00:47 - 00:52¿Barriendo easy?
00:55 - 00:58No se que es lo gracioso si es verdad
00:58 - 01:02Es que todos vimos la woe y se los estaban culeando
01:03 - 01:07Pero, Ustedes hacen lo mismo los martes ¿Verdad?
01:08 - 01:11Juegan con una guild aliada
01:11 - 01:15Claro que no, nosotros jugamos con 12 y si somos mas
01:15 - 01:16se van con los ranos
01:17 - 01:19Nosotros los matamos
01:21 - 01:23Cuando nadie nos ve
01:23 - 01:27Por eso no tienen pruebas de que es alianza
01:39 - 01:43Yo no se que es lo gracioso
01:44 - 01:46Ellos hacen trampas
01:46 - 01:48Y tienen ventajas en woe
01:48 - 01:51Ya estoy cansado, baneenlos