Comunidad KT Madrid

Share
62 views9/3/2025
Situación de KT Madrid las última semanas. Version preliminar

0 Comments

Be the first to leave a comment.

Show captions (49)
00:00 - 00:03Señor, hay multiples comunidades y grupos de Whatsapp de Kill Team.
00:04 - 00:05La comunidad la mantienen diferentes TO y tiendas
00:05 - 00:07Mira, aquí está la nueva tienda de Gladius
00:08 - 00:12También está Wargen, el arca negra....no se si también Goblintrader.
00:12 - 00:15Aqui van a abrir el Arca Negra...
00:17 - 00:19Pero las tiendas me dan igual, están todas en las afueras.
00:19 - 00:21KT Madrid ...lo administramos nosotros ¿no?
00:24 - 00:26Mi rey.....
00:27 - 00:28KT Madrid....
00:31 - 00:33KT Madrid fue siempre administrado por Nass
00:34 - 00:36y ahora lo ha sacado de nuestra comunidad
00:53 - 00:58Quedaos solo Kal, Vlad, Fred, Keik y Potter
01:13 - 01:15que caguen en el puto Nass!!!
01:15 - 01:17la rima del 5 para el puto Nass!!
01:18 - 01:23las Freak Wars, Talavera, hasta Impriwars me han abandonado
01:25 - 01:28(Zephi no llores)
01:29 - 01:31Nadie vio lo que podia pasar?
01:31 - 01:34KT Madrid mueve los jugadore smás competitivos a nivel nacional
01:34 - 01:37Ahora irán por ahi a otras tiendas
01:37 - 01:40MRQ3, Holfiz, y esos niños de doubledip
01:40 - 01:42Pero mi rey seguimos siendo el referente del juego
01:42 - 01:46Pero no controlo el grupo de whatsapp
01:46 - 01:48Mi rey, seguimos manteniendo los jueves y somos sponsor de KT Mercenarios
01:48 - 01:52Pero cuanto tardarán en irso a patrocinar otras tiendas
01:53 - 01:54Hasta el invitacional se lo llevan!
01:56 - 01:57no lo podemos permitir
01:57 - 02:00despues de expandirnos a UK y Valencia
02:00 - 02:03los pienso machacar y recuperar a todos los miembros
02:04 - 02:08todos deben volver al reino
02:08 - 02:13después de todo lo que hecho por esos desagradecidos... que les reformé el baño
02:14 - 02:16Hasta les puse ventiladores en verano
02:17 - 02:21A la mierda, se acabó el 20% para todos.
02:27 - 02:29Tenemos que hacer algo
02:30 - 02:34Yo, voy a idear un plan yo
02:34 - 02:36Vamos a crear un grupo nuevo triunfador
02:41 - 02:42Hay que buscar un aliado
02:43 - 02:47alguien de suentorno en quien confien
02:48 - 02:53y cuando le tengamos a nuestro lado.....podremos atraerlos a todos de nuevo
02:54 - 02:56Hay que darles lo que les gusta....salseo!
02:56 - 02:59quieren fiesta, pues se la va a dar esta
03:00 - 03:02treaermos a las KPOP, magos y hasta mariachis
03:04 - 03:07Zephi olvidalo, eso ya pasó
03:14 - 03:16Vamos a activar ya el plan
03:19 - 03:23momento para crear salseo y atraerlos al nuevo grupo
03:25 - 03:26Keik
03:31 - 03:33ya sabes que hacer
03:40 - 03:46lo haces siempre que hablas
03:46 - 03:49no deberia costarte mucho atraerlos
03:53 - 03:56cualquier gilipoyez valdrá