WEBVTT

0
00:00.500 --> 00:03.250
La primera semana ha sido dura.

1
00:04.000 --> 00:05.500
Pogacar ha ganado dos etapas,

2
00:05.650 --> 00:07.500
Van der Poel una y ha sido líder.

3
00:08.000 --> 00:12.000
Evenepoel ganó la crono,

4
00:12.900 --> 00:15.500
en la que Vingegaard estuvo bastante flojo.

5
00:17.500 --> 00:19.000
Buena primera semana.

6
00:19.000 --> 00:21.500
Y mañana empieza la montaña.

7
00:24.750 --> 00:26.500
Señor...

8
00:27.500 --> 00:28.500
Mañana...

9
00:31.000 --> 00:33.500
La montaña no empieza este fin de semana.

10
00:34.000 --> 00:36.000
Son dos etapas llanas.

11
00:53.000 --> 00:58.500
Todos fuera menos Prudhomme, Guillén, el Moderador Enmascarado y Andy Schleck.

12
01:13.000 --> 01:15.000
¡¿Cómo que dos etapas llanas?!

13
01:15.250 --> 01:17.750
¡DOS PUTAS ETAPAS LLANAS!

14
01:18.750 --> 01:23.250
¡Es una majadería! ¡¿A quién cojones se le ocurre?!

15
01:25.250 --> 01:28.000
Trabajo toda la puta semana.

16
01:29.250 --> 01:31.000
¡Llega el sábado y quiero ver el Tour!

17
01:31.500 --> 01:34.000
¡Pero no quiero ver etapas llanas!

18
01:34.750 --> 01:37.750
¡No debería haber ni una en todo el Tour!

19
01:37.500 --> 01:40.500
¡Nunca pasa nada en las etapas llanas!

20
01:40.500 --> 01:42.750
Señor, el domingo dan viento de costado...

21
01:42.750 --> 01:46.250
¡El viento es una PUTA ENGAÑIFA!

22
01:46.500 --> 01:48.790
Señor, el Visma hizo abanicos en la etapa 1...

23
01:48.790 --> 01:52.000
¡A esas alturas yo ya estaba sobando!

24
01:53.000 --> 01:54.500
¡MONTAÑA!

25
01:56.000 --> 01:57.750
Podrían subir el Puy de Dome,

26
01:57.750 --> 02:00.500
o hacer una etapa como la de Le Lioran.

27
02:00.500 --> 02:03.500
Pero van y ponen dos putas etapas llanas.

28
02:04.500 --> 02:08.000
Cuando ya ha habido cotas, cronos...

29
02:08.750 --> 02:13.500
¡La carrera pide otra cosa y todo el mundo lo sabe!

30
02:14.000 --> 02:16.750
Menos el hijoputa de Prudhomme.

31
02:17.500 --> 02:21.750
Debería organizar yo una VALCI, ¡cómo Stalin!

32
02:27.000 --> 02:29.000
@charly_mottet_15 tiene razón.

33
02:30.500 --> 02:34.000
Me estoy volviendo sprintófobo. Cada vez más sprintófobo.

34
02:34.500 --> 02:36.500
¡No soporto a esos culogordos!

35
02:41.000 --> 02:42.500
No hay fugas.

36
02:43.000 --> 02:47.500
¡Nunca llega la fuga en las etapas llanas!

37
02:48.500 --> 02:53.000
¡Cuándo yo era joven llegaban las fugas!

38
02:54.000 --> 02:56.000
Ahora dicen que idealizo el pasado...

39
02:56.500 --> 02:59.750
¡Pero entonces todo era mejor!

40
03:00.000 --> 03:02.500
¡Y el récord de Cavendish no vale una MIERDA!

41
03:04.750 --> 03:07.500
No lo dice en serio, Peta.

42
03:14.250 --> 03:16.250
Dicen que la lucha por el verde es bonita...

43
03:19.250 --> 03:23.250
pero a mí nunca ha terminado de gustarme.

44
03:25.550 --> 03:26.750
Haré siesta.

45
03:31.500 --> 03:33.750
Los dos días.

46
03:40.750 --> 03:46.250
Además, he visto la etapa del lunes...

47
03:46.500 --> 03:49.000
y eso es media montaña de Hacendado.

48
03:53.750 --> 03:56.000
Despertadme en Hautacam.